Cuando dejé de jugar hace unos años por cuestiones personales, me quedaron varios proyectos sin terminar:
- Vallas de Maxis. Salvo algunos detalles que tengo revisar, lo único que me queda por hacer es subir las que faltan y armar un buen post.
- Lotes. Por ahora eso está cancelado o por lo menos muy postergado. Por años estuve construyendo sin ser consciente de determinadas cosas que hay que considerar al construir un lote. Por ejemplo. Antes de empezar a construir, el lote vacío tiene que estar situado sobre un terreno llano. El lote terminado no tiene que haber sido habitado. Estas dos cosas implican que ciertos lotes no sirven, no se pueden compartir, y lo más recomendable es hacerlos de nuevo. O compartirlos con una advertencia. Por ahora prefiero no complicarme con eso. En mis nuevos lotes he tenido en cuenta estas cosas, pero hasta ahora son menos interesantes que los viejos así que compartirlos no da.
- Objetos personalizados con texturas propias. Mi fuerte es el modelado. Cuando se trata de crear texturas... es otra historia. Por el momento soy completamente incompetente en el manejo de la función "Bake" en Blender, lo cual es toda una limitación cuando uno se ha propuesto crear buenas texturas. Hasta que no aprenda esto, no voy a poder terminar los objetos que comencé a modelar. No sé decir cuándo será. Mientras tanto, prefiero seguir modelando y creando objetos usando texturas de Maxis, como el set que voy a publicar a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario